Captain Marvel estrena increíble tráiler

El primer tráiler de la próxima entrega del Universo de Marvel por fin ha llegado. Captian Marvel llego para quedarse, pues a unos meses de su estreno, poco a poco nos han soltado información sobre la trama y la importancia de Carol Danvers en el Universo.

La película se desarrolla en la década de 1990, mucho antes de la era de The Avengers y todo lo que hemos visto. Nos contará cómo es que Carol Danvers (Brie Larson) se convirtió en una de las heroínas más poderosas del universo. A diferencia de lo que muchos creían, la narrativa no se enfocará totalmente en mostrarnos sus orígenes, pues el personaje ya tendrá cierto dominio sobre sus poderes y la podremos ver acompañada de la Starforce, un grupo militar Kree.

Hay mucha expectativa para esta película después del final de Avengers: Infinity War. Durante la los créditos finales, vimos a Nick Fury enviar un mensaje a través de un buscapersonas antes de que se convirtiera en polvo. Al terminar la escena, podemos ver en la pantalla el logotipo Capitán Marvel. Claramente, esta chica jugará un papel importante en lo que será la próxima entrega de “Los Vengadores”.

Larson compartirá la pantalla con Samuel L. Jackson y Clark Gregg, quienes regresarán como sus personajes Nick Fury y el agente Phil Coulson, respectivamente. Lee Pace y Djimon Hounsou también aparecen en la película, repitiendo papeles de las películas de Guardians of the Galaxy. La cinta también traerá a Jude Law a MCU como el mentor de Danvers, Mar-Vell, y Annette Bening en un papel desconocido.

Captain Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, mientras tanto disfruta el primer avance.

Etiquetas:|||||
Comentarios