Celebra a Joaquin Phoenix con sus actuaciones que te volarán la cabeza

Celebra el cumpleaños de este gran actor con algunas de sus mejores actuaciones que te volarán la cabeza.

El espectacular actor Joaquin Phoenix cumple 46 años de vida y la mejor forma de celebrar es repasando los mejores y más icónicos papeles de su carrera, por que nadie duda de la calidad actoral del estadounidense. Papeles que han valido las nominaciones y hasta obtención de un Premio Oscar, ya que sabe cómo meterse en los personajes hasta el fondo.

Vamos con esta lista de algunas de las mejores películas de Joaquin Phoenix con esta lista original de WTF Online.

Gladiator – 2000

El papel que catapultó a Phoenix de la mano de Ridley Scott, que no hizo odiarlo para todo los sucesos de la película. Este papel le dio para nominar al Premio Oscar para Mejor Actor de Reparto en el 2000. Muy pronto se juntará de nuevo con Ridley Scott.

Her – 2013

Una historia romántica muy inusual, en donde vemos a Phoenix llevar su sentimentalismo al máximo, gracias a sus actuaciones en solitario durante la cinta. Después de esta cinta, varios comenzaron a usar mucho más a Sir por alguna curiosa razón.

The Master – 2012

Un papel muy crudo, donde podemos ver la readaptación de un veterano de guerra en la vida y con su nueva filosofía posguerra. Una de sus mejores actuaciones pero sin recibir ninguna nominación injustamente.

Etiquetas:|||||