Celebraremos en México “El día de Pokémon”

¡Atrápalos a todos!

Pokemex @pokemex es la organización que se encuentra detrás de esto, siempre buscando promover la cultura y los productos de Pokémon, creó una idea, digamos, innecesaria pero que podría gustar a todos los fans en México.  Es entonces cuando Pokemex  y la Secretaria de Cultura han decidido crear “El Día  de Pokémon”, que se celebrará el 21 de agosto de este mismo año en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México, creando un día memorable con actividades y sorpresas recreativas.

Imaginen todo tipo de actividades que podrán realizar este día, aparte de conocer millones de personas que están en el mismo canal que ustedes y aun mejor, muchas sorpresas para todos los usuarios de la App.

Desde conciertos en vivo hasta una caminata por Pokeparadas por Chapultepec, llena de actividades y sorpresas. También podremos a poyar a los mexicanos que se encontraran compitiendo en vivo desde San Francisco, California.  

Recuerden que la entrada es libre en todo momento y será un día lleno de aventuras, al parecer tendremos que estar preparados para esto y llevar a todos nuestros pokemons por si se arma la reta.

 

Etiquetas: