Celebridades que mataron en la vida real

Matthew Broderick

Por ahí de 1987, Matthew Broderick acababa de filmar Biloxi Blues y Jennifer Gray tuvo algunas semanas libres antes de comenzar las rondas publicitarias de su nueva película, Dirty Dancing, por lo que decidieron viajar a Irlanda, pero el paseo resulto muy trágico. Manejando por las afueras de de Enniskillen, Broderick no pudo mantener su coche en el carril adecuado y chocó de frente con Volvo donde viajaban Margaret Doherty y Anna Gallagher, de 63 y 28 años, respectivamente y quieres murieron al instante. Increíblemente, Broderick sólo se enfrentó a una multa de 150 dólares después de negociar los cargos por “conducción imprudente”.

Don King

Don King es una leyenda en el mundo del boxeo, pero muchos dicen que también es un asesino condenado. Antes de que promoviera su primera pelea, King no mató a una, sino a dos personas. La primera, que ocurrió en 1954, se dictaminó como un caso de autodefensa, pero en 1967 fue condenado por homicidio en segundo grado por la muerte de Sam Garrett, quien por no pagar una deuda de $600 fue azotado con una pistola y pateado hasta su muerte por la deuda de juego.

 

don-king

Michael Jace

En mayo de 2016, un jurado de Los Ángeles condenó a 40 años de cárcel al actor por asesinar a su esposa, April Jace, en mayo de 2014. Michael era mejor conocido por interpretar al agente Julian Lowe en la serie “The Shield”, aunque también lo vimos en las películas “Forrest Gump” y “El planeta de los simios”. Las últimas palabras de Michael hacia su esposa, antes de dispararle tres veces delante de sus hijos, fueron: “Te gusta correr tanto. ¿Por qué no tratas de correr al cielo?”. Después de esto el actor marco al 911 y contó lo que había hecho.

jace

Chris Benoit

Es increíble ver hasta donde son capaces de llegar algunas personas. En un horrible asesinato-suicidio, la estrella de lucha Chris Benoit estranguló a su esposa, la luchadora Nancy Benoit, y a su hijo de siete años, después de tal atrocidad decidió suicidarse, y todo esto la noche anterior a su aparición en el Campeonato del Mundo ECW en 2007.

benoit

Sid Vicious

Aunque existe una gran controversia por este homicidio, El ex bajista de Sex Pistols, fue quien iba a pagar por la muerte de su novia Nancy Spungen. Bien dicen “Créate fama y échate a dormir”.  En 1978 creímos que Vicious había tocado fondo cuando apuñaló a su novia en una habitación del Hotel Chelsea. Según un informe de la policía, Sid estaba bajo la influencia de las drogas, y no podía recordar los detalles del incidente. Sin embargo, mientras estaba en libertad bajo fianza a la espera de su juicio por el cargo de asesinato en segundo grado, Vicious murió por sobredosis de heroína.

sid_and_nancy

 

Traducción y fuente: www.nickiswift.com

Etiquetas:||||