Celia Lora promociona el p4ck

Celia Lora nos deja claro que no tiene límites, pues una vez más les quitó el aliento a sus más de 900 mil seguidores de Instagram.

Esta chica se está tomando muy en serio su papel como la promotora oficial de la nueva plataforma HotGo, pues no pasó ni una semana de un posteo que nos volvió locos, cuando ya tenemos nuevo material.

Según el sitio, el pack de Lora es uno de los más deseados por los internautas y quien ingrese al mundo de esta plataforma tendrá las herramientas suficientes para poder mirar esto muy de cerca.

Por si el anuncio del material, ya disponible, no fuera suficiente, la sexy hija de Alex Lora recalcó que será la única mexicana en participar con contenidos en el sitio.

Explicó que se trata de 15 videos hechos por Playboy en los que “comienzo en una alberquita y termino encuerada”. ¿Ya lo checaste?

A pesar de que la atractiva mujer no utilizó ni una sola prenda para cubrir su torneada figura, evitó inconvenientes con las políticas de la red social y sus zonas íntimas no fueron ventiladas. Sin embargo, a quien le interesan estas imágenes, cuando hay una plataforma en la que vemos esas zonas donde el sol no quema.

Y como en WTF no nos gusta quedarnos con las ganas de nada, les dejamos imágenes donde esta chica enseña de todo. Nos agradecen después.

Comentarios