Cervezas frías y videojuegos, ¿en una sola consola?

La promesa de una noche ideal con amigos en un solo lugar y al mismo tiempo gracias a Bud Light

Las consolas de nueva generación están aquí y todo el mundo quiere una para llevar al máximo su rendimiento y calidad. Ahora, se ha anunciado una nueva consola que podríamos decir que es la consola perfecta y esperado por muchos, y todo gracias a Bud Light.

Esta nueva consola llamada BL6 es una verdadera joya gracias a todo lo que tiene, ya que puede reproducir juegos con sus propio proyector y además es una mini refrigerador para 2 cervezas mientras juegas.

Esta idea millonaria es gracias a Bud Light con sus inventos para hacernos la vida más feliz. La BL6 tiene un control arcade a la Old School y cuenta con una batería de 2 horas de duración. Sin duda es algo increíble.

La mala noticia es que si te quejabas de los precios de las nuevas consolas como Xbox Series X o PS5, esta nueva consola de Bud Light tiene un costo de 4,020 dólares o alrededor de 80,000 pesos, ya que existe solo una en el mundo.

Veremos si esta gran idea puede llegar a comercializarse a gran escala, para por lo menos haber jugado una vez con esta joya no sea tan dificil. Sin duda, sería un momento muy WTF.

Etiquetas:||||