Chaquetitas Vintage con Monica Bellucci

Monica Bellucci es una modelo y actriz de 55 años, nacida en Città de Castello, Italia, y es considerada una de las mujeres más hermosas que han pisado el planeta Tierra, aquí te darás cuenta el porqué.

Monica era una estudiante como cualquier otra, comenzó sus estudios en la Universidad de Perugia gracias a que pudo pagarla al ser modelo en diversos trabajos. Poco tiempo después, se dio cuenta que ser modelo era mejor que cualquier otra cosa, por lo que abandonó sus estudios y se dedicó tiempo completo al modelaje.

En 1989 fue cuando su carrera comenzó a tener un auge con reconocimiento internacional al ser conocida en Francia y Nueva York. Con los años, Monica posó para diversas marcas muy reconocidas como Elle, Dolce & Gabbana, Esquire, Maxim y actualmente es la imagen de Dior.

Fue en 1990 cuando la exitosa modelo italiana decidió incursionar en el mundo del cine, comenzando en el cine italiano para después dar el salto a Hollywood. La hemos visto en cintas como Matrix, Bajo Sospecha, Spectre de James Bond y una de sus primeras, Drácula, de Bram Stoker.

La señorita Bellucci sigue inmiscuida en el mundo del cine, sigue siendo modelo en distintas marcas, y. como un suave vino, la edad la ha hecho cada vez más hermosa. Aquí te dejamos sus mejores fotos para que sepas de lo que estamos hablando.

Etiquetas:|||||