Checa a Jackie Chan y Pierce Brosnan en “The Foreigner”

El maestro de las artes marciales contra James Bond. ¿Que podría salir?

Pronto llegará a la pantalla grande una película de acción y thriller que seguramente querrás ver. The Foreigner es un film dirigido por Martin Campbell, director de Casino Royale, Golden Eye y La Máscara del Zorro. Esto puede significar buenas noticias aunque también él fue el responsable de la terrible hazaña de Linterna Verde.

¿De qué tratará la película de The Foreigner?

En la historia conoceremos a Quan, el dueño de un restaurante que estará buscando venganza después de que su hija fue asesinada en un bombardeo y la policía le da la espalda. Sin duda es una buena dosis de acción, balazos y golpes que no te puedes perder, tomando en cuenta que verás a Jackie Chan haciendo sus actuaciones divertidas con su alrededor y al buen Pierce Brosnan en acción.

La película habla mucho de no empujar a un buen hombre al límite, haciendo referencia en que Jackie Chan interpretará al señor Quan, el cual hará lo que se por vengar la muerte de su hija buscando respuestas.

Ya estamos ansiosos de ver este film, el cual sabemos que cumplirá con el objetivo de solo entretenernos al máximo. Aquí te dejamos un avance de la película para que te vayas preparando para la acción en Octubre de este año.

Etiquetas:|||||
Comentarios