Checa la nueva forma de comprar Pizza en Little Caesars

Ya puedes comprar una pizza sin tener que tener contacto con las personas gracias a lo nuevo de Little Caesars

La pizza es una de las comidas rápidas más populares en México, sobre todo porque siempre te puede sacar de un apuro. Little Caesars o “Liru Sisa” es la segunda más grande de nuestro país, con la diferencia que tiene que ir a una sucursal por ella, pero ahora, el juego ha cambiado con esta nueva forma que llega a México.

El sistema Pizza Portal ha llegado a cambiar el juego de las pizzas, ya que es muy rápido, sencillo y sin hablar con nadie. Primero reservas desde tu app, te preparan la pizza, llega a la sucursal, en donde tu pizza te estará esperando en los contenedores de Pizza Portal, pagas y listo, puedes disfrutar de tu deliciosa pizza.

La inversión tecnológica para la adaptación del concepto se hará en lo que resta de este año y las modificaciones en las instalaciones se realizarán en diciembre, para ofertar el servicio a partir de enero de 2021.

Ahora es más fácil que nunca comprar una pizza en Little Caesars, así que pónganse listos que esto nuevo está a punto de llegar y justo para épocas de los playoffs de la NFL.

Checa este ejemplo en Estados Unidos para des más la idea de cómo funciona este nuevo sistema.

Etiquetas:|||||