Kyire Irving y Nike se han unido para lanzar al mercado una linea de tenis basada en los personajes principales de Bob Esponja.
El basquetbolista Kyirie Irving, quien recientemente ha fichado por los Brooklyn Nets, ha presentado una línea de cinco tenis Nike, inspirada en los entrañables personajes de fondo de bikini: Bob Esponja, Patricio Estrella, Arenita, Don Cangrejo y Calamardo.
Cada diseño tiene un color y una textura de acuerdo al personaje en cuestión; además de incluir detalles que resaltan su personalidad.
Por ejemplo, los Kyrie 5 versión Patrick le ponen acento a las burbujas, la piel rosada y los pantaloncilos verdes que tanto caracterizan a la estrella de mar animada más famosa.
O qué tal los Kyrie Low Sr. Krabs, con un tono rojizo reluciente, y un detalle verde que recuerda la personalidad tacaña del crustáceo que pocos olvidarán.
Los tenis saldrán a la venta el 10 de agosto a través de Nike SNKRS, y tendrán un costo inicial de 130 dólares, aproximadamente 2500 pesos.