Chécate el tráiler de Maze Runner: The Death Cure

La película que culminará la trilogía…

La espera por fin terminó, ya que 20th Century Fox público a través de su canal de YouTube, el primer tráiler de lo que será la última película de Maze Runner, así es Maze Runner: The Death Cure.

Mucho estuvimos esperando para poder culminar la trilogía basada en la novela de “Maze Runner” del autor James Dashner, ya que no sabemos lo apegado que sea la tercera película a la novela. Esperemos que no apliquen la clásica de partir la tercera película en dos malditas partes, como en los apestosos Juegos del hambre o en la saga del virgen de Harry Potter.

En el tráiler podemos ver a Thomas y a sus amigos emprender una peligrosa aventura con la finalidad de rescatar a sus amigos de las garras de la organización llamada “Cruel”. Al final podemos apreciar que el protagonista tendrá que decidir entre la humanidad y sus amigos, una decisión que repercutirá para toda su vida y para todo el mundo.

Se espera que “Maze Runner: The Death Cure” llegue a las salas de cine en nuestro país el 26 de septiembre del 2018, siendo esta la última entrega de la serie de “Maze Runner”. Mientras tanto podemos leer la novela y esperar que no la arruinen como es costumbre.

Etiquetas:||||