Checo inicia bien el calendario de Formula 1

Este viernes ha iniciado oficialmente la temportada 2020 de la Formula 1 en el GP de Austria, donde ya se llevaron a cabo las pruebas de los nuevos autos y los equipo por fin pudieron comparar sus monoplazas.

Ante la crisis de Coronavirus en el mundo, recordemos que la Formula 1 a pocas horas de iniciar el Gran Premio de Australia, tuvieron que cancelar el evento, esto debido al incremento de contagios en aquel país y a que tan solo 24 horas antes la escudería McLaren habría confirmado un caso positivo de COVID-19 dentro del equipo.

Desde ese entonces no veíamos nada acerca de la Formula 1, pero fue el día de hoy cuando el nuevo calendario se reanudó y por fin pudimos ver los nuevos autos a prueba uno contra el otro, aunque solo hayan sido las pruebas de los equipos.

Por cierto, el piloto mexicano Checo Pérez logró terminar en el tercer lugar de la FP2, esto puede significar que el auto de Racing Point Force India de este año podría competir por el anhelado cuarto lugar de la temporada de los equipos de media tabla.

En primer lugar terminó el actual campeón Lewis Hamilton, seguido de su co-equipero Valteri Bottas, mientras que Ferrari ocupó el cuarto y noveno lugar.

Etiquetas:|||||