¿Checo Pérez a Red Bull?

El mexicano está en la mira de uno de las grandes escuderías para la siguiente temporada de F1.

Después del anuncio de Checo Pérez sobre dejar Racing Point al terminar la temporada, y de terminar en quinto lugar en el Gran Premio de la Toscana, ha salido el rumor de que Red Bull Racing estaría interesado en firmar a Checo Pérez para la próxima temporada.

De acuerdo con algunos medios, el director de Red Bull, Christian Horner, se puso en contacto con Checo para planear la siguiente temporada.

“Tenemos la posibilidad de cambiar de piloto la siguiente temporada en Red Bull. No tenemos intención de subir a Pierre Gasly, vamos a ver a Alex Albon y después de ese rendimiento volvemos a hablar”, mencionó Horner en una entrevista.

Al parecer, Albon estará a prueba el resto de la temporada para ver si puede seguir con Red Bull, y en dado caso, Checo sería el elegido para ocupar la segunda plaza de la escudería junto a Max Verstappen.

Esperemos que Checo pueda conseguir un mejor equipo y podamos disfrutar más de él la siguiente temporada de F1, teniendo la ilusión de ya poder estar en la gradas coreando su nombre con otra escudería.

Etiquetas:|||