Checo Pérez fuera del GP Británico

El piloto mexicano no la ha pasado nada bien últimamente, ante los constantes rumores de su salida del equipo, el hecho que no se correrá el GP de México y ahora dio un resultado no concluyente en su más reciente prueba por Coronavirus.

Sergio Pérez ha sido uno de los mejores pilotos mexicanos en los últimos años y también uno de los mejores dentro de la Formula 1. La fortuna no ha estado del todo de su lado, pues realmente Checo tiene el potencial para sentarse en un Ferrari, Mercedes o Red Bull y lo ha demostrado a lo largo de su carrera, la cual podría estar a punto de terminar.

Con su equipo Racing Point, este año le ha ido bien en las Clasificatorias, demostrando que tienen un auto capaz de competir dentro de los primeros lugares de cada carrera. Aunque Checo aún no ha logrado sellar con un podio esta fortaleza.

Pero por si los rumores de que Vettel podría ocupar su lugar el próximo año no fueran suficientes, ahora el equipo de BWT Racing Point ha comunicado a través de sus redes sociales, que la ausencia del mexicano en la rueda de prensa fue debido a que su test de COVID-19 salió “no concluyente” por lo que el mexicano tuvo que ser aislado. Se le realizará una segunda prueba para aclarar la situación, mientras tanto estará en aislamiento.

En el lamentable caso de que el piloto mexicano saliera positivo en su nueva prueba, el piloto mexicano, Esteban Gutierrez, sería quien cubriría su lugar en la carrera de este fin de semana. Recordemos que Gutierrez tiene experiencia dentro de la F1 pero nunca logró destacar dentro del circuito.

ACTUALIZACIÓN

Checo Pérez queda fuera del GP de Inglaterra debido a COVID 19, el resultado de la segunda prueba fue positivo.

Etiquetas:|||||