¡Checo Pérez y la mejor carrera de su vida!

A falta de una sola carrera en el calendario el mexicano demuestra su potencial y gana el Gran Premio de Sakhir a pesar de un inicio bastante accidentado.

¡Checo Pérez gana el Gran Premio de Sakhir! El mexicano ha logrado una increíble victoria este fin de semana, luego de un accidentado inicio donde Charles Leclerc impactara con el mexicano haciéndolo caer hasta la última posición.

Pero Pérez sabía que esta carrera puede ser definitiva para su futuro y con los ojos puestos en el asiento de Red Bull llevó a su Racing Point al límite.

Checo dejó comenzó a manejar como el mejor piloto, la estrategia de su equipo fue clave y cuando nadie lo esperaba, los mercedes comenzaron a tener dificultades, lo que abrió las puertas para el mexicano.

Sin los Merecedes, ni los Red Bulls, Checo tuvo el camino libre para demostrarle a todo el mundo el gigantesco potencial que le queda y por primera vez en su trayectoria como piloto de la máxima categoría, consiguió su primer Gran Premio.

Su futuro aún es incierto, pero este podio seguramente le deja a Red Bull muchas cosas que pensar y es que su piloto Alex Albon terminó en 6to lugar.

Etiquetas:||||