Checo Pérez ya luce los colores de Red Bull

Checo Pérez ha logrado cumplir un sueño, pues se hizo parte de una de las mejores escuderías en la Formula 1 y hoy por fin lo pudimos ver con los colores de Red Bull.

Después del drama al final de la temporada de Formula 1, en la cual Checo no tenía su futuro asegurado dentro del máximo circuito del automovilismo, las buenas noticias llegaron y Red Bull Racing lo anunció como uno de sus pilotos para la temporada 2021.

Después de un breve receso que se han dado los pilotos y las escuderías, todos ya han vuelto a sus respectivos cuarteles para comenzar a preparar la temporada de este año.

Hasta hace un par de días no habíamos visto a Checo portando los colores de su nueva escudería y fue hasta el día de hoy que por fin tuvimos la oportunidad de hacerlo.

Esperemos que tenga un buen año, sabemos que será complicado pues con Max Verstappen como compañero las cosas no serán nada fáciles y la experiencia de Checo tendrá que salir a relucir en las diversas situaciones que se presentarán en el futuro.

Etiquetas:||||