¿Checo queda fuera de la Formula 1?

El piloto mexicano que compite en la Formula 1 con la escudería Racing Point Force India, parece vivir una situación complicada, pues podría quedarse fuera del equipo debido a la llegada de un nuevo piloto.

Checo Pérez parece no estar pasándola tan bien como uno pensaría, pues esta semana se dio a conocer que Aston Martin estaría en pláticas con Sebastian Vettel, actual piloto de Ferrari y que esta temporada quedaría como agente libre.

Tras esta noticia, las especulaciones comenzaron a surgir y es que sabemos que en el equipo solo hay lugar para dos pilotos. Pero esto no es lo único malo para Checo, pues el otro punto importante a tratar es que su compañero Lance Stroll es hijo del dueño del equipo.

Es por esto que actualmente el mexicano se encuentra en el radar, pero mucha gente ha expresado su descontento con este rumor e inclusive han protestado a través de las redes sociales con el hashtag #KeepCheco.

Aunque no se sabe cual es el futuro del mexicano, se espera que se quede dentro del equipo, pues esta temporada parece ser la mejor para Force India y han presentado un auto capas de competir por detrás de Mercedes y Red Bull. Lo bueno para Checo es que tiene un gran talento, una extensa trayectoria y lo más importante, grandes patrocinadores como lo es Carlos Slim, puntos que para un equipo de media tabla, son clave para el desarrollo del equipo.

Etiquetas:||||