Checo: más grande que Ferrari

En la carrera clasificatoria de este fin de semana en el Gran Premio de Hungría los Racing Point de Checo Pérez y Lance Stroll superaron a los Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

Vaya sorpresa la que ha dado Racing Point este año y es que sus autos son bastante equilibrados, pero sin perder la velocidad, por lo que desde que arrancó la Formula 1 han estado sorprendiendo al mundo al ver que pueden competir contra los 3 grandes equipos, Ferrari, Mercedes y Red Bull.

Tanto Checo como Lance han dado buenos resultados en las últimas carreras, de hecho Pérez fue elegido como el piloto del fin de semana pasado por su gran actuación durante la carrera en la cual inició en el lugar 17 y terminó sexto.

Hoy se llevó acabo la clasificatoria en la cual Lewis Hamilton consiguió nuevamente la Pole, para así tener 90 pole positions en su carrera, récord en el que nadie supera al británico. En segundo lugar terminó Bottas, por lo que los Mercedes arrancarán 1 y 2 en la parrilla, pero en el 3er y 4to lugar están Lance Stroll y Checo Pérez, así es, los Racing Point tienen la segunda linea de arranque dominada y por detrás vendrá Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

¿Será que Stroll y Checo logren mantener sus posiciones durante la carrera?

Etiquetas:|||||