¡Chi-chocamos, nos matamos!

¿Tienes ch1chis grandes y eres hombre? ¿Haces mucho ejercicio y no bajan? posiblemente tengas GINECOMASTIA, un problema hormonal.

Muchas veces nos frustramos porque tenemos más busto que nuestras amigas y no importa lo que hagamos, ahí siguen; este problema es más común de lo que se cree en México, sin embargo, nadie en ningún lado te hablan sobre la ginecomastia, por eso en WTFOnline nos preocupamos por ti, tus traumas, tus ch1chis y te explicamos de qué trata eso. 

 La ginecomastia es el agrandamiento del tejido de los pechos en hombres, en pocas palabras, “te pones chichón”,  ésta es provocada por un desequilibrio de las hormonas estrógeno (hormona femenina)  y testosterona (masculina)  (sí, ambos tenemos las dos, tan solo que mujeres producen más estrógeno y hombres testosterona).

Y puede afectar a uno o ambos senos, así que no te asustes, no estás deforme, solo hay una producción hormonal dispareja que te hace tener una más grande que la otra. Se puede originar a cualquier edad, desde morrito hasta macho pelo en pecho, lomo plateado.

 

NO es un problema grave  (en la mayoría de los casos), peeeero puede ser muy molesto y vergonzoso, se trata de un cambio temporal puede desaparecer sola sin necesidad de tratamiento; si persiste los medicamentos o la cirugía pueden ayudar a quitar ese “problemita”. Así que ya lo sabes, si tienes senos grandes, no te aflijas mejor chécalo con médico o ponte sostén. 

Etiquetas:||||
Comentarios