Chivas interesa en China, afirma José Luis Higuera

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, recalcó que el Guadalajara dejaría de jugar en E.U para hacerlo en Asia y Europa.

Durante la cuarta edición del “Sport Innovation Summit(SIS), el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera @JLHB33, reveló que empresarios chinos están interesados en que el Guadalajara esté incluido en el mercado asiático.

Además, señaló que el conjunto Rojiblanco podría dejar de disputar encuentros en Estados Unidos para realizarlos en Europa u en el Oriente.

Chivas @Chivas debe ir a los mercados de Asia y Europa. Están interesados y le dan un valor interesante… Saben lo que es Chivas. Estamos hablando de ver que se puede ir en temas de competencia”, mencionó.

Higuera dejó en claro que estos choques se realizarían preferentemente en temporada regular para que los equipos se encuentren en un buen nivel competitivo.

Finalmente, José Luis recalcó que en estos partidos se debe alentar a los jugadores con una cifra económica para que den lo mejor en el campo.

“A los jugadores premiarlos con una bolsa importante y que ellos digan que quieren jugar y ganar. Tuvimos a Boca, pero venían en pretemporada y porque se atrasó el inicio de su liga. Para ser competitivo hay que darle premio a los jugadores”, puntualizó.