Christian Bale también podría regresar como Batman

El actor podría estar en pláticas con Warner para regresar como el héroe en caso de que no lleguen a un acuerdo con Michael Keaton.

Hace unos días, tuvimos la noticia del posible regreso de Michael Keaton al manto de Batman para aparecer en la película de ‘The Flash’ de 2022. Sin embargo, las negociaciones están siendo lentas y temen que no se pueda llegar a un acuerdo. Gracias a esto, Warner Bros tiene un Plan B en caso de que no se integre Michael Keaton.

El plan B se llama nada más y nada menos que Christian Bale, actor que interpretó al caballero de la noche en la grandiosa trilogía de Christopher Nolan. Sin duda alguna es una noticia que también emociona mucho a los fans y que podría unir esas películas con el universo de DC.

La idea de tener un Batman mayor en la película de The Flash es que sería una adaptación de “Flashpoint”, escrito por Geoff Johns, y que sirva de mentor de superhéroes jóvenes tomando el rol de Thomas Wayne en el cómic pero siendo un Bruce Wayne de avanzada edad.

Todo esto estamos seguros que emociona a millones de personas, ya sea que Michael Keaton se quede con el papel o que se lo quede Christian Bale, pero lo mejor de todo sería tener a más Batmans compartiendo pantalla, muy tipo lo que los fans sueñan con el Spider-verse pero en DC.

¿Tu a quien prefieres como Batman? ¿Michael Keaton o Christian Bale?

Etiquetas:|||