Chuladas, pero eran hombres

Aunque usted no lo crea. Estas guapísimas mujeres nacieron siendo hombres pero terminaron convirtiéndose en iconos de belleza.

Angela Ponce

Por primera vez, a 66 años de su creación, el certamen Miss Universo tiene entre sus filas a una concursante transexual. Se trata de Ángela María Ponce, la candidata de España que a sus 27 años de edad fue la primera mujer trans en ganar Miss Universo España entre otras 19 participantes.

Thalita Zampirolli

A sus dulces 16, la belleza nacida en Brasil y se sometió a una operación de cambio de sexo que la convertiría en una de las chicas más bellas del mundo. Te podemos asegurar que si no te lo decimos, tampoco te das cuenta.

Carmen Carrera

Christopher Roman fue quien, a sus 18 años, participó en el reality show “RuPaul’s Drag Race” donde de ser presentada como un hombre, terminó por convertirse en la primera persona abiertamente transexual en competir en este programa. Carmen recibió cerca de 50,000 firmas de apoyo para ser un angelito de Victoria’s Secret. ¿Te la imaginas?.

Caroline “Tula” Cossey

Actriz en la película de James Bond: The Living Daylights, chica Playboy y escritora de una autobiografía llamada “Soy una mujer”, Caroline es una prestigiosa modelo inglesa y de las mujeres transgénero más conocida en el mundo.

Etiquetas:|||||
Comentarios