Cinco hoteles en el sur CDMX para pasarla este 14

Te dejamos cinco opciones de hoteles ubicados en el sur de la Ciudad de México para que desquites tus hormonas y tu quincena durante este 14 de febrero

Un nuevo 14 de febrero ha llegado, más rápido que los cambios que prometiste hacer para este 2020.

Sabemos que este es un día especial para ti y para… ¿tu novia? ¿tu esposa? ¿la secretaria de la oficina? ¿tu cuñada?

En fin, no importa de quién se trate, lo importante es pasarla a gusto con nuestros seres cercanos, ya sea que decidamos hacerlo a la luz del día, o en las tinieblas de algún hotel-motel de la ciudad.

Si consideras que lo tuyo es la segunda opción, aquí te dejamos cinco recomendaciones para pasarla chévere con tu pareja.

1. Hotel Pirámides Narvarte
Una buena opción si lo que buscas es tener lo mejor de dos mundos: hotel y motel. En su modalidad de hotel, puedes acceder a una suite sencilla con disponibilidad de cinco horas, por el módico precio de $300.

O si lo prefieres, y eres de carrera larga y de una ducha después de haber hecho tu lucha, el costo por la noche es de $400 de lunes a jueves, y de $600 de viernes a sábado.

También existen otras opciones para los moteleros: la habitación con jacuzzi, o la más lujosa, la que incluye la alberquirri. Eso sí, tendrás que desembolsar mucho más de tu cartera.

2. Hotel Hacienda Coyoacán
Si tu plan es ir a dar el roll a Coyoacán con tu chica este viernes, entonces ésta es la opción. Su ubicación encajará perfecto en tu operación amorosa: está a solo 8 min del centro de Coyoacán.

Sus precios son igualmente accesibles. La habitación más económica empieza en los $450. También puedes optar por la villa con jacuzzi, o la villa con jacuzzi y cama de masaje.

El hotel te da la opción de estacionar tu coche debajo de tu habitación, esto les dará un plus de intimidad a ti y a tu girl.

3. V Motel Boutique
Cuando de lujo y de comodidad se trata, V Motel Boutique es la mejor opción para los enamorados.

Si bien sus precios superan por mucho a los de otros hoteles-moteles, podemos asegurarte que vale la pena.

El sistema de iluminación LED con el que cuentan todas sus habitaciones, le da un toque de elegancia.

Entre su variedad de servicios, según el tipo de habitación, puedes encontrar: jacuzzi, terraza privada, alberca, tubo, cama de masaje, una cama de tres metros de largo, adaptaciones especiales para personas en sillas de ruedas, y un largo etcétera.

Pero si de verdadero lujo hablamos, te recomendamos la habitación Sky Suite. Se trata de un paraíso de 220 mts que se encuentra en el PH del recinto.

Cuenta con una vista panorámica, una cama redonda de 4 metros de diámetro, alberca (de 1,30 mts de profundidad), un tobogán, jacuzzi, un cuarto de vapor y un “rincón fetish con tubo”.

4.Pop Life Universidad
El estilo de este hotel-motel es bastante retro. Como su nombre lo dice, tiene un toque “popero”, de los sesenta y aclimatado a todo tipo a las exigencias pasionales contemporáneas.

Sus habitaciones coloridas son la opción si lo que quieres es sentirte “groovy”, escuchando a Madona mientras experimentas nuevas posiciones en sus muebles exóticos, de distintas formas y colores.

5. Hotel Cuore
Si te consideras una persona sencilla, sin exigencias más que los servicios básicos para tener una experiencia sexual agradable, el Hotel Cuore es para ti.

Sus habitaciones varían desde los $550, hasta los $700. Si olvidaste hacer las compras al llegar al lugar, no te preocupes, cuentan con una Sex Shop.

Etiquetas:||||