Cirilo Saucedo lanza recadito a extranjeros en Liga MX

El portero del FC Juárez hizo énfasis en que los jugadores involucrados en las problemas disciplinarios no son mexicanos

Cirilo Saucedo, portero del FC Juárez del Ascenso MX, lanzó una indirecta a los jugadores extranjeros que juegan en la Liga MX después de que varios de ellos se vieran involucrados en problemas disciplinarios.

“No tengo nada contra mis compañeros extranjeros pero en todos los casos hay extranjeros de por medio Triverio, Pablo, el Rifle (Andrés Andrade) y Orozco”, escribió el guardameta en su cuenta de Twitter, agregando un segundo tweet en el que mencionó a Sambueza.

Cabe recordar que AguilarEnrique Triverio Rubens fueron castigados por laFemexfut, los primeros dos por agresión a un árbitro y el último por lesionar a Isacc Brizeula. Mientras que Andrade fue investigado por la Comisión Disciplinaria por la entrada que cometió a Renato Ibarra.

Saucedo tiene una amplia trayectoria en el futbol mexicano, ya que en el pasado defendido el arco de equipos como Dorados, León, Veracruz, TigresXolos y Morelia.

Comentarios