Coca-Cola lanza su deliciosa edición con… ¿Café?

A muchos de nosotros nos pasa que no podemos comenzar el día sin tomar una, dos o 5 tazas de café, pero mientras nosotros vivimos en el 2017, del otro lado del Océano Pacifico ya están en el 2035 pues no es necesario tomar 5 tazas de café si complementas tu desayuno con una lata de coa-cola. Así como lo escuchan, la reconocida marca de refrescos lanzó la nueva Coca-Cola Coffee Plus, de 190 ml en contenido neto, que viene acompañada de 34 miligramos de cafeína, el doble de cafeína que encontrarías en una lata regular.

De acuerdo con el sitio web de Coca-Cola Japón, la bebida se hace con glucosa y fructosa, extracto de café en polvo y ácido carbónico, colorante caramelo, un toque de fragancia y cafeína, un montón de cafeína.

Estas latas comenzaron a venderse hace unos días exclusivamente en máquinas expendedoras en todo Japón, y por lo que sabemos, no ha tenido muy bueno aceptación.

La publicación japonesa  “Shin-Shouhin” nos cuenta que las personas que ya tuvieron la oportunidad de probarla no están muy felices, pues varias de ellas comentan  que tiene el sabor original de la bebida, pero un sabor extraño a café y que su aroma no es muy delicioso.

La buena noticia de Coca-Cola Coffee Plus es que sólo contiene 42 calorías, pues utilizando el extracto de café en polvo y el endulzante, se logra reducir la cantidad de calorías. Esto es 50% más de cafeína por 50% menos calorías.

Esta mezcla de Coca-Cola / café está programada para ser lanzada en América en cualquier momento, aunque sólo el tiempo lo dirá.

Etiquetas:|||||