¿Como conocí a tu padre es una realidad? Aquí te decimos

Preparan secuela de How I Met Your mother protagonizada por Hilary Duff, será una secuela y estará creada por los mismísimos Carter Bays y Craig Thomas. Aún no tenemos fecha de lanzamiento pero sí confimarción.

Los únicos detalles que parecen revelarse sobre la trama del nuevo show es que se llamará How I Met Your Mother y comenzará su historia en 2021, y se trata de una secuela.

Ya una vez se había hablado de un spin-off de la exitosa serie de televisión del 2005 How I Met Your Mother. Se habló del proyecto se expuso pero jamás llegó hace realidad. Incluso los creadores Craig Thomas y Carter Bays.

De acuerdo con la información debe really met your father que será el título de la nueva serie será una secuela de las el original en ella Sophie personaje protagonizado por Hilary Duff contar a sus hijos como conocer su papá de la misma forma en la que te le contó a sus hijos como conoció a Tracy en la serie original.

He sido increíblemente afortunada en mi carrera como para interpretar personajes maravillosos y estoy emocionada sobre el papel Sofi. Como una gran fan de how i met your mother, estoy honrada y un poco nerviosa de aquí Reik y Carter me confía en la secuela de su bebé”

Tenemos pocos detalles sobre el futuro del proyecto o alguna especie de guión o trama que quieran seguir. La realidad es que el formato sitcom no ha sido muy popular últimamente en ninguna parte del mundo desde que terminaron series tan grandes como la misma howimetyourmother the big bang theory friends.

How i met your mother no sólo fue una de las series más populares de la CBS cuando se transmitió originalmente entre 2015 y 2014. Se compone de nueve temporadas y consiguió 30 nominaciones para los premios emmys de los cuales ganó 10 ¿será “How I Met Your Father” la secuela que estamos buscando los fans?

Etiquetas:|