Como evitar que la falta de tiempo sea un pretexto para evitar el sexo

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Uno de los principales pretextos para descuidar la vida sexual es la falta de tiempo para el sexo.

 

Es por esta razón que en WTF Online te damos 5 tips para que la falta de tiempo no afecte tu relación de pareja.

Comunicación

La principal medida que deben tomar en cuenta es hablar, comunicar sus puntos de vista, deseos y necesidades para que juntos se lleguen a acuerdos para solucionar el problema.

Citas

Organicen salidas íntimas, en lugar de planear ir a cenar, a comer o al cine, hagan planes más íntimos donde puedan darle rienda suelta a la pasión.

Una excelente opción es conocer un hotel temático o visitar alguno que les traiga buenos recuerdos de cuando la pasión estaba a full.

Modifiquen sus horarios

Muchas veces, el cansancio del final del día es una de las razones por las cuales se evita tener sexo, por eso te recomendamos que intenten cambiar los horarios de sus encuentros sexuales, intentar el sexo mañanero o en la ducha y hasta citarse a la hora de la comida para darse un poco de placer.

Ejercítense

Hacer ejercicio juntos es una excelente opción para compartir tiempo y aprovechar todas las endorfinas que el ejercicio genera. Además de que el deseo sexual mejora con el ejercicio frecuente.

Sean espontáneos

Vuelvan a ser creativos y espontáneos, recuperen toda la actitud que tenían cuando recién se enamoraron. Practiquen el clásico “rapidín”, de manera que, no se deje a un lado la vida sexual y el placer.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Etiquetas:|
Comentarios