Cómo jugar todos los Guitar Hero gratis en PC

Activision cerró la división de Guitar Hero definitivamente en 2018, después de que la franquicia tuviera una caida monumental en sus ventas en 2010 y su legado queadra en el pasado.

Guitar Hero fue una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, pero su reinado duraría poco, pues después de volverse un éxito mundial con las primeras 4 entregas (2005-2009), la saturación del mercado por su misma mano y por la de su competencia, hicieron del género un reto a sacar adelante.

Guitar Hero Dancing GIF by South Park

En 2010 sacaron su último juego, llamado “Warriors of Rock”, el cual tuvo una buena recepción, pero sería la última entrega de la saga. EN 2015 intentarían revivir el género con Guitar Hero Live y a pesar de que vendió mucho más que muchas de las entregas express de la década anterior, nadie volvió a hablar de ellos como en ese entonces. Así que en 2018, Activision cierra Guitar Hero, dejando los proyectos futuros para después.

El amor por el género no ha muerto, pues un grupo de desarrolladores crearon Clone Hero, que es justamente lo que su nombre indica, un emulador de Guitar Hero y Rock Band que puedes descargar gratis y es sumamente sencillo de utilizar.

stan marsh kyle GIF by South Park



La otra maravilla de esto, es que con el software libre, no sólo tienes las canciones originales de los juegos de Red Octane y Harmonix, sino que los usuarios de internet crean cualquier canción que exista, para ser jugable en el Clone Hero, así que el catálogo es casi infinito. Desde el Paradise City hasta el paso del gigante.

1.- Lo que tienes que hacer para poder jugarlo en tu PC es descargarte el programa gratuito este link.

2.- Descarga las canciones que quieras o los juegos completos de Guitar Hero y Rock Band desde este documento.

Etiquetas:||||