¿Cómo llamar sutilmente la atención de una mujer?

Si quieres aprender técnicas para ligar, para acercarte a una mujer, o para llamar su atención, continúa leyendo

Lo más importante al momento de acercarse a una mujer por primera vez, es que ellas se interesen en ti, y no que ellas se den cuenta de lo interesado que tú estás en ellas.

Para eso, basta un gesto, un movimiento, oral o físico, que no sea brusco. Debes imprimir tu seguridad en ese gesto. Los nervios te delatarán. Si te precipitas o intensificas la atención hacia ellas, también lo arruinarás.

Una risa que les robes, bastará. Una nota a sus oídos que les haga preguntarse: “¿Qué me ha querido decir con esto?” , hará que regresen a ti.

No seas intenso, no las abrumes con miradas y palabras; suficiente tienen con toda la manada con la que compites. Entre cada acción tuya, dale lugar al misterio, a la curiosidad y a la ambigüedad.

Para esto tendrás que trabajar el arte de la espontaneidad y la improvisación. ¿Qué significa esto? Que aproveches el momento oportuno, y uses los elementos que tienes a tu alrededor. La música, el lugar, el ambiente, a tus amigos, etc.

No intentes mostrar tu superioridad frente a los otros hombres, mejor deja que ellos solitos fracasen. Mantén tu frescura y tu despreocupación. Tú, más que nadie, estés donde estés, la estás pasando genial.

Cuando hayas dado el primer paso, firme y seguro, da un paso hacia atrás. Recuerda que estás tocando a la puerta, y esperas a que alguien conteste. Ella reaccionará, tenlo por seguro.

Una vez que tengas su atención y seas correspondido, lo demás ya es historia.

Eso sí, no olvides que habrá quien tenga la puerta con candado, quien no esté en casa, o algún caso en el que sea el novio o el amante quien responda al llamado de la puerta.

Etiquetas:|||
Comentarios