¿Cómo lograr unos brazos que las vuelvan locas?

"¿Algún problema?"

Si te dices ser todo un galán, sin duda alguna no puedes tener brazos de princesa y mucho menos tenerlos guangos cual tortillera. Si los tienes más flácidos que una gelatina, aquí te dejamos una pequeña  rutina para tenerlos marcados y así poder abrazar con ganas a cuanta chiquita se ponga en tu camino.

*Para tener unos tríceps de campeón, lo que debes hacer es, ya sea de pie o sentado, tomar una mancuerna con los dos brazos, del peso que creas aguantar. Posteriormente debes estirar los brazos sujetando la mancuerna y llevarlos hacia atrás de la cabeza lentamente, luego vuelve a la posición uno. Haz 3 series de 10 repeticiones.

*Para que tus hombros luzcan perfectos, lo que debes hacer son las elevaciones laterales. Para ello colócate de pie o sentado, toma una mancuerna en cada brazo y eleva lateralmente los brazos al mismo tiempo y lentamente. Realiza 3 series de 15 repeticiones cada una.

*Para trabajar el conjunto de los tríceps, lo ideal es lo siguiente. Colócate de pie y enseguida baja tu centro de gravedad como si estuvieras haciendo una sentadilla pero sin llegar hasta abajo, quédate en esa posición. Estira tu cuello y espalda; toma una mancuernilla con cada brazo y llévalos hacia atrás de manera que queden completamente estirados. Realiza 3 series de 10 ejercicios cada una.

*Realiza estos ejercicios diariamente.

Por último, no olvides cambiar de rutina y aumentar de peso aproximadamente cada dos semanas, para que los músculos no se acostumbren a esos ejercicios y dejen de surtir efecto.

Ahora sí, a abrazar mujeres se ha dicho. No puedes dejar pasar la oportunidad de que todas las chicas quieran tocar tus bien tonificados y fuertes brazos.

 

Etiquetas:||||||
Comentarios