¿Cómo puedes vestirte en esta época de lluvia?

Estamos en épocas de lluvia y muchos hombres no sabemos cual es la mejor forma de salir a la calle cuando empieza a caer el chubasco. Algunos hombres no quieren perder el estilo, otros tantos solo no quieren mojarse. Aquí te vamos a proponer algunas formas de vestirte en esta complicada época del año.

¿Qué podemos usar?

Es importante mantenernos calientes en esta época del año, porque también correemos el riesgo a enfermarnos por las drásticos cambios de temperatura.

El formal

Sí lo tuyo no es perder el estilo y siempre estas de traje, procura utilizar una gabardina larga que te proteja de la lluvia y una sombrilla para no arruinar tu peinado. El kit completo sería una camisa blanca, una corbata negra, un pantalón de vestir, una gabardina de algodón y unos zapatos cerrados que no permitan el acceso de la lluvia.

El informal

Si lo tuyo es disfrutar del la vida de una forma menos formal, este outfit es para ti. Utiliza una playera de tu preferencia, jeans azules, tenis y una gabardina estilo ingles de nailon o algodón.

El casual

Este outfit es muy común y luce bien en la mayoría de los hombres. Aquí te podrías utilizar una playera lisa, un suéter de cuello de tortuga, unos jeans negros, calcetas largas y unas botas grandes para impedir el paso de la lluvia.

Etiquetas:|||||
Comentarios