Confirman reencuentro de RBD

Una de las integrantes de RBD confirmó los rumores que apuntaban a un posible encuentro de la agrupación.

Como todos sabemos, RBD fue una de las bandas en español que causó gran impacto a nivel mundial. Todo empezó con una telenovela y terminó con una banda de artistas jóvenes haciendo giras en diferentes países.

Pues al parecer en este 2020, lleno de caos y malas noticias, nos tienen una sorpresa preparada.

La artista Anahí, quien junto a Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, integraron la famosa banda que se retiró de los escenarios en 2009, anunció el reencuentro de la agrupación.

“Nos tiene muy emocionados esto y por supuesto que queremos hacer algo. Nosotros amamos y somos RBD; entonces, lo que te puedo decir es que estamos contentos, emocionados, queriendo hacer algo, sobre todo en este momento, porque en este momento es cuando está pasando y cuando todos lo sentimos”, apuntó.

Aunque, agregó, todavía no se tiene claro lo que se va a realizar, para el Día Mundial de RBD, que es el próximo 4 de octubre, darán una sorpresa a sus fanáticos.

“No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”, añadió.

Hace tan solo un par de semanas, la agrupación nos sorprendió con el anuncio de que toda su música estaría disponible en las plataformas digitales, hecho que sucedió el pasado 3 de septiembre.

No obstante, con la revelación de Anahí, todo apunta a que las sorpresas seguirán.

Etiquetas:||||||