Conoce al Aston Martin Superleggera Concorde Edition

Durante 2019 Aston Martin decidió conmemorar a uno de los aviones más emblemáticos que han existido con una edición limitada a 10 autos.

Durante 2019 Aston Martin puso a la venta el auto DBS Superleggera Concorde Edition, del cual solo se hicieron 10 unidades, celebrando a uno de los aviones más rápidos de la historia, hablamos obviamente del Concorde.

Este fue el último modelo de una serie llamada Aston Martin Wings, de la cual hubo un Vanquish S Red Arrows, un Vantage Blades y un V12 Vantage S Spitfire 80, todos inspirados en la aviación.

Obviamente al ser una edición especial tiene detalles únicos, como las franjas de color azul, blanco y rojo que podemos ver en el lip delantero las cuales hacen referencia a British Airways.

En la parte del techo también podemos apreciar uno de los detalles más importantes y es que trae el logotipo pintado de Concorde en su máximo esplendor, con un color gris ahumado que resalta sutilmente del negro gloss del techo.

En cuanto al motor tiene un V12 de 5.2 Litro biturbo, el cual brinda 725 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 339km/h. En cuanto a su precio no se sabe la cantidad exacta que se pidió por estos autos, pues la marca nunca quiso revelarlo.

Etiquetas:|||||