Conoce Allison Road: Nuevo survival horror

Un juego de terror de nueva generación

Allison_3

¿Qué es Allison Road?

Allison Road es un juego de terror del género survival horror que está en desarrollo actualmente y busca la manera de llegar a nuestros hogares. Estamos conscientes de que hoy en día muchos títulos quieren ser de terror y pocos de ellos han logrado que de verdad nos quedemos muy aterrados. Pocos títulos han superado los viejos juegos como Resident Evil en sus buenos momentos y Silent Hill.

allison_1

Allison Road nos muestra un panorama bastante clásico de terror en donde despertaremos en nuestra casa pero sin mucha memoria de los acontecimientos pasados. Tendremos que buscar que le ocurrió a nuestra familia mientras nos ocultamos de una mujer de apariencia terrorífica con el nombre de Lily y otros entes malignos que nos asecharán.

Tendremos muchas referencias de películas de terror para los fanáticos del género y del séptimo arte, además de que el juego estará acompañado de efectos de sonido muy bien logrados y musicalización excepcional que nos mantendrán muy asustados.

allison_2

¿Qué harías si sintieras que una presencia te está acosando en tu propia casa?

Sin duda hablamos de un sentimiento que algunos hemos sentido cuando nos encontramos solos en nuestras casas y se va la luz. Probablemente la respuesta de muchos de ustedes seria cambiarse de hogar, pero no será tan sencillo en este juego.

Hoy en día los juegos indies siguen sorprendiendo a las grandes empresas  y a los gamers, creando ideas nuevas con excelentes gameplays con el objetivo de lograr motivar a la gente a seguir apoyando estos proyectos independientes que tristemente no tienen la cantidad de dinero necesaria para llevar a cabo sus sueños.

Esperamos poder jugar Allison Road este 2017 despues de su supuesta cancelación que ya es toda una mentira desde el año 2015. Aquí un poco de su gameplay.

Etiquetas:|||