El nuevo Vortred Dominion es el arma perfecta para verdaderos gamers

Tus momentos de gaming jamás volverán a ser los mismos, pasa de estar en la sala de tu casa a vivir una experiencia única controlando todos tus movimientos tal y como si estuvieras dentro del campo de batalla con los nuevos productos de Vortred.

El nuevo Dominion pretende satisfacer a todos los jugadores, y entre sus muchas características encontramos el famoso y preciso sensor óptico todo terreno Avago 3050 que, con su resolución de ajustable desde 50 hasta 4000 DPI, se convierte en el arma perfecta.

Sin duda el Dominion es el mouse indicado tanto para gamers que quieren subir de nivel, como para jugadores que buscan una herramienta en el que la técnica y el control estén por encima de todo. Su diseño es sencillo y elegante, pero involucra materiales de alta calidad que le permiten adaptarse perfectamente a la forma de la mano. También nos ofrece  11 botones programables con alta respuesta para guardar nuestros comandos favoritos.

Con 8 pesas de metal que permiten ajustar el peso del mouse, una ligereza de 0.171 kg y una velocidad de respuesta de 8x 1000Hz podremos tener movimientos rápidos y un control máximo sobre ellos.

En sus especificaciones técnicas también encontramos un cable trenzado reforzado de 1.8m de longitud para movernos ágilmente, una velocidad de movimiento de 60 ips, una aceleración máxima de 20G y 6.666 fps/cps cuadros por segundo para que no perdamos un solo detalle de las batallas en las que nuestros oponentes caerán a nuestros pies.

Pero esto no es todo, porque con Vortred además de jugar como un master, también lucirás como uno, pues gracias a su iluminación RGB ajustable podrás seleccionar millones de colores y equilibrar el brillo según tu estilo, sistema o entorno creando y guardando perfiles diferentes para cada situación. De esta forma tendrás una casi ilimitada selección de colores para crear un ambiente gaming adecuado para tus victorias.

Compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10 este mouse nos traerá cientos de triunfos en sus distintas categorías de juegos recomendadas como Shooter, Real Time Strategy, MOBA, Action y Simulation.

Etiquetas:|||||||