¡Conoce HBO Max, la nueva plataforma de streaming!

WarnerMedia Entertainment presentó este martes los detalles de lo que será su propia plataforma de streaming: HBO Max, que contará con 10 mil horas de contenido, y saldrá a la venta en 2020

El mercado de plataformas de streaming se amplía nuevamente. Además de Netflix, Disney Plus y Apple TV, tendremos HBO Max a partir de 2020.

Se trata de una plataforma exclusiva de WarnerMedia Entertainment que, para 2021, contará con un total de 88 series originales, 2000 películas, y 10 mil horas de contenido, que se estrenarán semanalmente.

Entre este contenido inédito, se encuentra la serie live action de Green Lantern, que será dirigida por Greg Berlanti.

La plataforma tendrá los derechos de streaming de la serie animada para adultos Rick and Morty.

Además, incluirá en su extenso acervo películas clásicas de Warner Bros, Metro Goldwyn Mayer, Criterio Collection y TCM.

Por si fuera poco, la industria de medios de comunicación propiedad de AT&T, pagará 500 millones de dólares por la exclusividad de South Park.

El interfaz de HBO Max contará con la ayuda y recomendaciones de creativos y actores para facilitarle a los usuarios la búsqueda de contenido.

La plataforma permitirá descargar películas y series.

Las películas y las series asiáticas animadas no podrán faltar. El reconocido estudio de animación japonés, Studio Ghibil, y la plataforma web de contenido anime, Crunchyroll, también estarán entre la lista de opciones para los suscriptores más exigentes.

House of the Dragons, la serie precuela de Game of Thrones, también está en planes de ser incluida.

Finalmente, entre las 2000 películas del repertorio de HBO Max, también estarán las películas de DC Comics de los últimos 10 años.

La plataforma piensa ampliar su base de usuarios de un solo golpe con la incorporación de los clientes de otros servicios de AT&T y HBO.

HBO Max estará disponible en Estados Unidos a partir de mayo de 2020, y tendrá un precio de 14.99 dólares. Para ese mismo año, o a más tardar para 2021, extenderán su servicio a otros países, entre los que se encuentra México.

Etiquetas:||||||