Conoce la verdadera razón por la que terminó Breaking Bad

Una cosa que los espectadores aprendieron de Breaking Bad, aparte del hecho de que comerciar con metanfetamina es un trabajo muy peligroso, es que  Vince Gilligan sabe cómo contar una historia.

Como cualquier buen productor, es obvio que Gilligan sabe cuándo terminar las cosas, algo que también deberían de hacer los creadores de “The walking dead”. En una entrevista con Digital Spy, el estadunidense explicó, quizás por primera vez, por qué Breaking Bad duró sólo cinco temporadas, y está completamente relacionado con sus siete años de trabajo en The X-Files.

Gilligan dijo que habría sido feliz si Breaking Bad  “continuara para siempre”. Sin embargo, sabe que todo debe llegar a su final y por primera vez explica específicamente porque le dio fin a la serie.

”Estaba muy estresado con la idea de que los espectadores siguieran con su vida y dijeran: “¿Sigue esta serie al aire? Solía verla. Solía ser buena”. Prefiero que la gente diga: “¡No la termines aún!’” Eso es lo que quería, y eso es lo que tuvimos. Yo fui quien dijo que prefería terminar en la cumbre que dejar pasar el momento”, comenta Vince.

El creador deja muy claro que su tiempo trabajando para “Breaking Bad” o “Expediente X”  fue de lo más valioso, pero también asegura que prefiere dejar la fiesta a tiempo y no cansar demasiado a los espectadores.

Para los fanáticos de Breaking Bad y su precuela, Better Call Saul, Gilligan insinuó que Jesse Pinkman seguirá es sus producciones y tal vez “Walter White” se vuelva a unir al proyecto.

Etiquetas:||||||