Conoce los autos más rápidos del 2020

Las mejores marcas de automóviles tienden a luchar por saber cuál es el vehículo más rápido del año y, de acuerdo a datos, estos fueron los que se posicionaron en los primeros puestos.

Una de las industrias más importantes a nivel mundial es la automotriz, que año con año nos trae vehículos fuera de serie, ya sea por la fabricación de los mismos o por la velocidad.

En esta ocasión, nos enfocaremos en la velocidad de estos, por lo que te traemos una lista con los automóviles que son considerados los más rápidos del mundo en este 2020.

1.- Bugatti Chiron 300+ – 304 mph

Reconocido por alcanzar uno de los logros más deseados por la empresa automotriz: romper la barrera de las 300 millas por hora en el camino. 

2.- Hennessey Venom F5 – 301 mph

Un auto que expresa todo el poder americano pero en versión súper deportiva.  De acuerdo al fabricante, el vehículo puede en menos de 2 segundos llegar de 0 a 60 mph, pero que alcanza los 301 mph, algo que pocos logran.

3.- SSC Tuatara – 300 mph

En una posición privilegiada se encuentra este carrazo, que lleva casi una década de desarrollo, pues quiere posicionarse como el más rápido del mundo, pero que no lo ha logrado, aún así se encuentra en esta distinguida lista.

4.- Koenigsegg Agera RS – 278 mph

Es un automóvil deportivo refinado Koenigsegg que puede acelerar de 0 a 62 mph en 2.9 segundos y que alcanza una velocidad de 278 MPH.

5.- Hennessey Venom GT – 270 mph

Tenemos al segundo americano en esta lista tan distinguida, con un potente otro V8 se consideró el más veloz del mundo, pero que no es reconocido como tal en el libro de récords Guinness.

Etiquetas:|