Conviértete en mago con este nuevo juego de Harry Potter

‘Hogwarts Legacy’ ha sido anunciado por Warner Bros, para que podamos crear a nuestro mago y jugar por todos lados del mundo mágico en 2021

Desde hace mucho tiempo que estábamos esperando un nuevo videojuego de Harry Potter, pero lo que nos ha mostrado Warner Bros, puede superar nuestras expectativas. ‘Hogwarts Legacy llegará en 2021 para poner a jugar a todos los fans de esta saga.

En este RPG de Harry Potter y su mundo mágico, podremos crear nuestro propio mago estudiante de Hogwarts y vivir una verdadera aventura recorriendo los pasillos y las partes prohibidas de este lugar. Nos toparemos con nuestros personajes favoritos de la saga y veremos a criaturas fantásticas en nuestro camino.

Según se estuvo comentado, este juego será parte del “canon” oficial de Harry Potter, pero no sabemos si es una precuela, secuela o está ubicado entre películas, pero sin duda, esperamos ver a algunos de los entrañables personajes.

No cabe duda que este juego será uno de los más esperados el próximo año, sobre todo el ver todo este mundo en las gráficas de las consolas de nueva generación. El sitio web oficial de Hogwarts Legacy confirma que el juego llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X

Etiquetas:||||