Corona SunSet, una razón más para irte a playa estas vacaciones

Las costas de Acapulco, Guerrero se encuentran completamente preparadas para recibirte este fin de semana en uno de los festivales con mayor presencia a nivel mundial, Corona SunSet Festival.

Las playas de México se vieron galardonadas este año con la presencia del mejor espectáculo de música representativo del verano. Comenzando el  7 de Mayo en Playa del Carmen, Quintana Roo, seguido de Puerto Vallarta, Jalisco el 28 del mismo mes y concluyendo su recorrido en territorio mexicano, este 16 de julio en Acapulco, Guerrero y posteriormente el 30 en Puerto Progreso, Yucatán, Sunset regresa para hacer vibrar a miles de mexicanos y extranjeros en su tercera edición.

El line up de este espectáculo playero está listo para hacerte enloquecer.

Entre los grupos que encontrarás tenemos a: Rehab, Maya Jane Coles, Kygo, Wolf + Lamb, Thievery Corporation, Claude VonStroke, Poolside, Plastic Plates, entre muchos mas.

Sol, música, amigos y unas cervezas bien frías son la mejor combinación que te ofrece este festival.

El evento dará inicio a las 4 de la tarde en las playas del reconocido hotel Princess, que se encuentra ubicado en punta diamante.

Aun estas a tiempo para poder estar presente en este magno evento. Abrieron tres fases donde podrias adquirir tus boletos, la primera fase fue “Early Bird” donde el precio fue de $450 general y $800 VIP. La segunda Etapa fue la regular con precios de $550 general y $950 VIP y por último, el Día del evento con precios más altos, de $650 general y $1,100 VIP.

No te quedes fuera y vive esta experiencia.

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios