Cosas que odiamos de semana santa

¿Me dejan un huequito pa' remojarme?

Por Dan Sedeño

Al parecer, lo único que tiene de bueno la famosa Semana Santa son las vacaciones, ¿No me crees? Checa esto y te convencerás.

  1. Televisión religiosa

Seguro tú, al igual que nosotros, odias el hecho de que en época se Semana Santa lo único que está disponible en la televisión son películas religiosas. ¡Estamos hartos de ver la misma película de hace 30 años acerca de la vida de Jesús!

  1. Las playas del Peje

Si tienes vacaciones, lo único que quieres es salir de la ajetreada ciudad, pero llegas a Acapulco y te das cuenta de que medio Distrito Federal está de vacaciones ahí mismo. ¡Hasta parce una de las playas de nuestro querido peje!

  1. Los viernes de cuaresma

¿Y si a mí se me antojan unos tacos de carnitas para el viernes?  ¡Ni se te ocurra porque es pecado!

  1. Ciudad fantasma

Si planeabas salir este viernes a ligar en algún antro de la ciudad, ya te fregaste porque no hay ni un alma en el antro ¡Hasta parece un antro fantasma!

  1. Embotellamiento en carretera

Ya sea que vayas hasta Acapulco o que solo quieras ir a Cuerna, las carreteras se convierten en cosa de diablo por el transito infernal que hay en ellas.

  1. Mal servicio

Aunque solo vayas por dos noches  a Tequisquiapan, los hoteles y restaurantes están tan hasta el cuello de gente, que el servicio se vuelve más malo de lo normal.

  1. Sábado de Gloria

Y no lo odiamos por una cuestión religiosa, sino porque no falta el guarro que agarra esto de pretexto para andar mojando a todo el mundo y desperdiciando agua.

  1. Días de guardar… ¡Según esto!

Que si salí de fiesta, pecado, que si comí carne roja en toda la semana, malo, que si quiero echar pasión, malo. Y  esto es más malo si tú chava tiene complejo de monja ¡WTF!

  1. Albercas de cultivo

En el peor de los casos se te ocurre ir algún lugar que tenga alberca… ¡Qué asco! Todas las albercas parecen consomé de caldo de cultivo de hongos.

Ya sea que tengas o no días de descanso, te recomiendo que mejor te busques una opción más creativa para evitar al máximo todas estas cosas odiosas de la querida Semana Santa.

Etiquetas:||
Comentarios