Cosas qué tal vez no viste en el tráiler de “Black Widow”

La madrugada de este martes salió el primer tráiler de “Black Widow”, próxima cinta de Marvel Studios, pero estamos seguros qué hay cosas de las que no se percataron, así que aquí se las compartimos.

“Black Widow”, la próxima cinta de Marvel Studios que verá la luz, estreno su primer tráiler, hecho que emocionó a todos los amantes del personaje.

Sin embargo, estamos casi seguros qué hay cosas que no se percataron del primer avance, esto dado qué hay personajes involucrados poco conocidos, aunque son esenciales para saber la historia que tuvo Natasha Romanoff antes de convertirse en una espía de S.H.I.E.L.D.

Aquí te decimos el rol de cada personaje y datos de los que no te diste cuenta.

•En su primera película en solitario la veremos con el traje blanco que en los cómics es el que representa su pasado como agente soviético de la KGB.

•Lo primero que vemos en el trailer es la icónica ciudad de Hungria que tanto hablaban en Avengers 1 Hawkeye y Natasha.

•Al fin vemos a este sonado personaje en un traje muy fiel al cómic, en sus origenes en los 60’s era Alexei Shostakov y era esposo de Natasha Romanov y colega a la misma vez.

•En el trailer, Natasha le llamó “hermana” ¿acaso lo son o sólo es por otra cosa? En los cómics ella es la segunda mujer en estar bajo el alias de “Viuda Negra” y al principio su misión es matar a Nat ya que la considera una traidora a sus mentores.

•Posiblemente sea este el primer traje del Taskmaster pero no el definitivo, en algunos concept arts se le ve con una máscara muy parecida a la de Ultrón.

•En el trailer Natasha dice bien claro que “hay que volver dónde comenzó todo” eso podría implicar que irán al lugar donde ella se transformó en la asesina letal que alguna vez fue y quizá encuentren un nuevo ejercito de chicas como ella ¿La sala roja? Qué opinan?