«Estamos en conversaciones, pero no hay nada. Hablaron conmigo hace algún tiempo, el otro día estuvimos también en contacto y ahora se están negociando las condiciones. Deportivamente nos interesa a los dos, pero no sé en qué punto está la negociación», dijo a EFE el estratega, que reconoció que «las ganas en el aspecto deportivo» las tienen ambas partes.
«Me gustaría irme a México. Cruz Azul es una buena oportunidad y es un buen equipo. Lleva tiempo sin hacer nada, con unos años en una situación complicada y es un reto difícil, pero es un reto bonito», confesó.
La decisión sobre su incorporación o no al Cruz Azul se espera que se decida «en poco tiempo» porque hay que «planificar» el apartado deportivo para empezar a competir en enero de 2017.
«Necesitan un entrenador para ponerse a trabajar y tanto si es que sí o no, se decidirá en poco tiempo. Ellos me dijeron que para esta semana querían tener entrenador», apuntó Jémez.
En caso de concretarse su incorporación al cuadro cementero, en la aventura lo acompañarían Jesús Muñoz, como segundo entrenador, el preparador físico Julio Muñoz y el preparador de porteros Jorge Ramírez.