¿Cuáles son las 3 categorías más buscadas en P0rnhub?

El sitio web más famoso en el mundo del nopor nos revela sus cifras...

No hay manera de negarlo, consumimos nopor a cualquier hora del día y sea donde sea que estemos, es parte de la naturaleza humana y es algo que esta al alcance de la mayoría, pues basta con tener un smartphone e internet para acceder a esta plataforma amada tanto por hombres como por mujeres llamada Pornhub.

Pero ¿Qué es lo que la gente busca? ¿Lo que te gusta ver es común o no?

Pues Pornhub ha revelado las cifras de las categorías más buscadas, si bien algunas son muy obvias, hay otras que no tanto, demos le un vistazo.

La reina de las categorías es “Lesbianas“, esto ya no sorprende pues ha sido la categoría más vista por un par de años. Parece ser que ver el acto de dos mujeres o más dando placer es algo que la mayoría ama (Y nosotros lo entendemos… vaya que si).

En el segundo puesto esta la categoría “Hentai“. Para algunos puede ser extraño, para otros no tanto, pero es una realidad que el Hentai es algo muy buscado entre los usuarios sobre todo de entre 18 y 25 años de edad. Si no sabes que es, pues básicamente son caricaturas (animes) teniendo relaciones sexuales, este puede ser uno de los motivos por los que este tipo de vídeos son tan consumidos, pues prácticamente es un mundo de fantasía.

En el tercer puesto encontramos a las “MILF“. Todos alguna vez hemos tenido algún amigo o compañero que su mamá esta de 10 ¿O nos dirán que no es cierto?. Y es que en algún punto de tu vida haz fantaseado estar con alguien mayor y con más experiencia, aunque los usuarios que consumen videos de esta categoría rondan entre los 18 y 54 años.

Los siguientes puestos en la lista son los siguientes: en cuarto lugar tenemos “Step Moms”, en quinto se encuentra “japanese” seguido de “mom, teen y asian

Etiquetas:||||||
Comentarios