¿Cuánto debes durar en el delicioso? Aquí la respuesta

El tiempo es uno de los factores que más preocupan a las personas cuando se trata del s3xo, muchos desean que sus encuentros amorosos sean largos y prolongados.

El delicioso duradero es de las fantasías más recurrentes tanto en hombres como en mujeres, pensar que puedes pasar la noche entera sin control, es uno de los mitos que nos han seducido durante años y años.

El tiempo adecuado para una relación sexual es muy variado, cada pareja y cada persona tiene distintos intereses y distintas necesidades.

Algo que debes tener claro es que el tiempo de un encuentro no es solamente el que transcurre durante la penetración, sino desde el cachondeo y jugueteo previo.

El acto es disfrutable cuando es bueno, no importa el tiempo, sino la calidad, la intensidad, la variedad.

Los encuentros sexuales conocidos como los rapidines, también son placenteros, muchos jóvenes los practican sin broncas con el tiempo.

Pero si algo debemos mencionar es que, según la revista Journal of Sexual Medicine, el coito ideal debe durar entre 7 y 13 minutos, sin tomar en cuenta los juegos previos.

Así que no debemos de estresarnos por el tiempo o la duración de nuestros encuentros sexuales, sino dedicarnos a mejorar la calidad del mismo.

Si son cortos, disfrutar cada segundo al máximo y si son prolongados, tratar de experimentar cosas nuevas y descubrir nuevas sensaciones en pareja.

Etiquetas:||