¿Cuánto ganan las armadoras de lujo por cada coche que venden?

Sería increíble tener el coche de nuestros sueños, un Ferrari @Ferrari, Porsche @Porsche o un Lamborghini @Lamborghini, no importa, el que cada quién tenga en mente pero antes de poder comprarlo imaginemos cuánto ganan las armadoras de lujo por cada carro que venden. Aquí te dejamos unos datos que sin duda te pueden servir.

El mercado de los coches siempre es una meta para cualquier hombre, son símbolo de estatus, imagen y en algunas ocasiones hasta de éxito. Por eso te informamos cuanto se embolsan las empresas del sector por cada coche que le vas a comprar. Ferrari, es quien encabeza la lista pues por cada auto vendido gana aproximadamente 80 mil dólares. Por otra parte Porsche, gana 19 mil dólares por cada venta, si, la diferencia es muy alta y se debe a que Ferrari mantiene los suministros bajos y los precios altos. Los Stuttgard, de origen alemán, ganan 18 mil dólares, le siguen BMW, Mercedes Benz y Audi con 10,500 dólares por coche, mientras que los Maseratti 5,080 dólares por unidad vendida.

Sin duda, nos alcanza para poder hacer más ricos a estos monstruos de la velocidad, mientras que nosotros podemos seguir soñando con pasear algún día en uno de ellos con nuestra chica al lado.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios