¿Cuánto te costaría convertirte en Batman?

Por: Vito Correa

Seguramente cuando eras niño, alguna vez soñaste con convertirte en superhéroe. El sitio Money Super Market se tomó muy en serio este sueño y tomando como referencia la trilogía Batman The Dark Knight nos hacen un presupuesto por si tu sueño es ser un detective nocturno de tu ciudad.

 

  1. El traje

 

El primer requisito para convertirte en el Caballero Oscuro es el traje blindado con kevlar y equipado con la última tecnología para atrapar a los villanos de la ciudad. Por poco más de un millón de dólares puedes disponer de un elegante uniforme que sirve para combatir contra el Joker.

 

1

 

  1. Los vehículos

 

Desde el Batmóvil hasta el famoso ” Bat”, son varios los vehículos necesarios para ser un Batman que se respete. Por unos 80 millones de dólares tendrás el equipo automovilístico perfecto para deambular como un verdadero Batman.

2

 

  1. Los gadgets

 

No eres Batman si no tienes a tu disposición un gran número de gadgets. Necesitarás múltiples batarangs y ganchos que guardarás en tu cinturón para salir de cualquier situación. Deberás gastarte unos 200 mil dólares en gafas de visión nocturna, cámaras térmicas y micrófonos láser si quieres ser un Batman mínimamente decente.

4

 

  1. La residencia

 

Tener una mansión con el apellido de tu álter ego es indispensable para poder ponerte el traje del Caballero Oscuro. Además, deberás tener una entrada secreta a tu inmensa Baticueva. Y, por supuesto, alguien para cuidarla: un buen Alfred. Sin duda serán unos 600 millones de dólares muy bien invertidos.

3 (1)

  1. El entrenamiento

 

El hecho de no tener superpoderes a tu lado provoca que necesites invertir un gran cantidad de dinero en clases sobre cómo combatir, un par de doctorados en ingeniería y nociones básicas de pilotaje aéreo militar. En resumen, más de millón y medio de dólares que se sumarán a todo lo que anteriormente ya has invertido.

5

 

Por si no llevas la cuenta, todo eso suma hasta 682 millones 450 mil 750 dólares que deberás gastarte para que tu sueño de convertirte en Batman se haga realidad. Todo un esfuerzo tanto económico como de tiempo que sin duda merece la pena invertir para mantener a salvo tu ciudad.

Etiquetas:||||
Comentarios