¿Cuantos casos van de COVID-19 en México?

Al día de ayer 25 de Marzo del 2020, la cifra de contagio aumentó a 475 personas, lo que hace endurecer los llamados de atención a la sociedad y suspender actividad en el Gobierno Federal.

El Coronavirus en nuestro país sigue en aumento y todo indica que pronto entraremos a la fase de contagio acelerado, cosa que era casi inevitable aún con las medidas ya puestas por el Gobierno y la Sociedad.

En total se suman 475 casos confirmados, 1,656 sospechosos y 2,445 casos descartados. Desgraciadamente se suma una muerte más ligada con esta enfermedad lo que daría un total de 6 defunciones.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud ha hecho un llamado tanto a las empresas como a la sociedad de endurecer las medidas preventivas ya tomadas.

También hace un llamado a la población, sobretodo al área metropolitana de no salir de casa ni de la ciudad pues hizo hincapié en que estas NO SON VACACIONES e irse a otros estados solo ayudaría a la propagación del virus de manera acelerada.

¡Por favor toma consciencia, esta situación para nada se puede tomar a la ligera! Sabemos que muchos no pueden parar de trabajar, pero sigan las medidas recomendadas para evitar el contagio y la propagación del virus.

Etiquetas:||||