Cullinan Black Badge la camioneta más exclusiva

La compañía automotriz Rolls Royce ha sacado una edición exclusiva de su camioneta Cullinan, la cual supera los 6 millones de pesos.

Rolls Royce siempre se ha caracterizado por los mejores autos de lujo, con los mejores materiales y tecnología de punta, que hacen de estos algo único y que muy pocos pueden tener.

En esta ocasión han presentado su Cullinan Black Badge, una camioneta que de por si ya tenía lujos ahora ya tendrá su versión más lujosa y exclusiva.

Por fuera podemos apreciar el color negro con un proceso de pulido a mano para darle ese acabado que la diferencia de las demás Cullinans, a demás de una linea dorada que cruza todo el lateral de esta camioneta.

Inclusive las luces delanteras, la parrilla y la insignia de “Spirit of Ecstasy” han sido acabadas en una tonalidad negra, al igual que las luces traseras que poseen un tratamiento ahumado para que todo combine con el exterior.

En cuanto a los interiores en su mayoría son de color negro, con un tablero de fibra de carbono, acabados en cuero y como opción el cliente puede incluir detalles en dorado para que haga juego con el exterior.

Aún no se revela el precio de esta camioneta, pero basémonos en la versión normal de la Cullinan, la cual cuesta aproximadamente $6,200,000 por lo que podemos deducir que este lujo llegará a rebasar la cifra de los $7,000,000 de pesos.

Etiquetas:||||