¡CUPRA está haciendo un auto eléctrico!

La marca automotriz española se está poniendo literalmente las pilas y nos deja echar un vistazo de lo que será su primer auto eléctrico.

Luego de independizarse de Seat, Cupra ha empezado a trabajar en sus propios autos y en esta ocasión nos ha mostrado un poco de su trabajo, pues aún no se han revelado los detalles de este prototipo que están por presentarnos.

Se sabe que este auto será presentado en el Salón de Frankfurt y llevará el nombre de CUPRA Tavascan, todo indica que tendrá una autonomía de 430km y tiene dos motores de 306CV.

También nos mostraron varios detalles en el interior del auto, en los que destaca el volante con el símbolo de CUPRA encendido, al parecer los botones son touch, el tablero completamente digital el cual se sabe que traerá un indicador de las fuerzas G y la pantalla central de 13 pulgadas.

También podemos notar que habrá muchos detalles en fibra de carbono y que los asientos tienen una forma bastante peculiar, que le da elegancia a este crossover pues es una SUV.

Según información de diversas fuentes el auto está planeado para salir en 2021.

Etiquetas:||||